viernes, 21 de marzo de 2014

EJERCICIO PRÁCTICO Nº 11



EJERCICIO PRÁCTICO Nº 11

1. Imagina que tienes una empresa, ofreciendo un determinado tipo de producto o servicio. Crea una entrada respondiendo a las siguientes cuestiones de los puntos clave sobre “Estrategias ganadoras de Social Media Marketing”.

o Elige el producto o servicio característico de tu empresa. Ej: venta de zapatos, reparaciones en algún sector, venta de materiales de construcción, etcétera.
Venta de ropa femenina y masculina al detalle

o ¿A quién nos dirigimos? ¿Qué tipo de cliente?
Nos dirigimos a personas de ambos sexos, de edad entre 16 y 40 años
Con nivel económico medio que desee calidad y buen precio.

o Definir cuál es nuestro objetivo dentro de la RS.
Darnos a conocer a todo tipo de personas con el menor coste posible ya que nuestro negocio es nuevo.

o ¿Qué tipo de contenidos generarías en la RS?  
Ofertas tipo 2x1, gastando más de 20 euros, una camiseta de regalo, compras superiores a 50 euros prenda a elegir gratis, y ofertas de este tipo, todo para gente que indique que nos sigue en nuestra página o blog.

o Pon dos ejemplos de tipo de mensaje en función de la RS.
¿Eres seguidor nuestro? Imprime tu cupón y llévate una prenda de hasta 10 euros de regalo.
Dale a me gusta y comparte nuestra página y entra en el sorteo de 3 minutos para coger las prendas que quieras de nuestra tienda.

o ¿Qué ventajas se pueden ofrecer con la RS?
Que la gente te conoce por el “boca a boca” de las RS, y que representa una publicidad sin coste alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario